El mes de octubre es un mes complicado tanto para las pymes como para los autónomos, ya que tienen que afrontar el pago de impuestos.
Para muchas empresas este desembolso puede suponer tensiones de tesorería a la hora de realizar los pagos de los impuestos, IVA e IRPF, en los plazos establecidos.
Desgraciadamente, la sequía de crédito, la alta morosidad que sufren actualmente las empresas y el pago de impuestos pueden afectar al equilibrio de la tesorería de las empresas. Todo esto ha puesto en alerta en miles de pymes de nuestro país, y ha provocado la búsqueda de alternativas para conseguir recursos financieros para continuar con su actividad.
Llegamos a la conclusión que no solo podemos depender de un proveedor financiero, sino que es necesario disponer de fuentes de financiación alternativas adicionales.
Ante esta situación, Corfisa ofrece liquidez inmediata para pymes, proporcionando más tesorería para el pago de impuestos.
Servicios financieros para pymes
Gracias a la amplia variedad de servicios financieros (descuento de pagarés, anticipo de facturas o préstamos para empresas) las pymes y autónomos podrán obtener la liquidez que necesitan anticipando el cobro de sus facturas o pagarés e incluso a través de financiación directa.
Además Corfisa ofrece grandes ventajas como:
- Cobro inmediato de las ventas.
- Respuesta de su propuesta en 24 horas y pago inmediato.
- El importe que descuenten las empresas no aumenta su CIRBE.
- Sin costes adicionales, su empresa no tendrá que suscribir pólizas ni prestar garantías.
Corfisa, se convierte en la solución rápida y eficaz, para que las empresas dispongan de liquidez y afronten el mes de los impuestos sin complicaciones.